viernes, 4 de abril de 2014

BATALLA: Partida este sábado Marines Espaciales 1850 ptos y 10 caps





   Pues este sábado por la mañana nos juntamos de nuevo varios amigos para echar una batallita. Vamos a ser 4, así que nos espera una entretenida sesión.
  El emparejamiento es aleatorio, y la misión y despliegue es común para todos. Julito con sus taus, Álvaro con sus eldars, Andrino que no sabemos si traerá sus demonios o marines, y un servidor, que tras casi un año dándole a los eldars, va a dejarlos descansar y saca a los marines del armario
   El nuevo codex marine ofrece en mi opinión un amplio abanico de unidades jugables. A mí lo que me gusta de un codex es probar todas sus unidades, varias veces, hacer listas diversas, opciones múltiples, en definitiva, disfrutar del codex. Total, hasta dentro de un lustro casi seguro no tenemos nuevo codex.
   El otro día se celebró en la tienda local un torneo. La lista que ganó fue la de Javier Pascual con Manos de Hierro. A mí en 5ª me encantaba jugar una mecanizada, así que uniendo ambas ideas, tomando un poco de aquí y otro de allá, teniendo en cuanta las minis de las que dispongo, he diseñado la siguiente lista a 8 caps.
    Utilizaré a los centuriones y el cañón tormenta con proxis; si van bien, ya mismo me pillaré las minis. Todo lo demás lo tengo pintado, así que espero traeros un mini informe de batalla próximamente.

      Mi Lista de Marines Espaciales, Manos de Hierro. 8 caps.



Varias tácticas en razor las/plas; esperemos que ese nunca muere les aporten durabilidad; la táctica de 10 se dividirá en dos si la misión lo requiere; la de exploradores en la cañonera para tomar objetivos en el último turno ( y con escopetas, vamos a probarlas). Una de 4 motos con gravs que recorrerá un flanco; la cañonera con láser y fusión ( como antitanque y antimonstruosas); el cañón tormenta para eliminar a la morralla; un land raider con los cenutrios; su misión será dejar en el centro del campo de batalla a los susodichos. Y de ahí a flambear. Aquí va el biblio con biomancia ( a ver si tenemos suerte con los poderes).

  Ya os  contaré que tal ha ido todo. Cualquier consejo o aportación es bienvenido.Saludos¡¡¡

5 comentarios:

  1. Me gusta la lista pero la escuadra de motos me parece muy floja y sustituible por una stormtalon (aunque creo que el tema es que no la tienes ¿no?). Tres son muy pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos no camarada, no dispongo de ninguna; problema que tendré que solucionar ya mismo. Por 125 puntos la veo rentable, tanto antivolador como antiinfantería ( ese acribillar es brutal). Ya contaré como se portaron en la partida del sábado :-)

      Eliminar
  2. Bueno, no son tres sino cuatro, pero también me parecen pocas y peores que la stormtalon, que solo cuesta un punto más.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el Proyecto Valen. ¿Vas a repintar tus lobos? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sabes que no Markoide 96%. Pero el codex marines está muy bien y me apetece probarlo. Vamos, a sufrir con él jeje

      Eliminar