lunes, 12 de mayo de 2014

Warhammer 40k: Peanas para el ejército Eldar




     Hola a todos, pues sigo liado con las peanas de mi ejército eldar. Es un proyecto que por consejo de mis dos compañeros de fatigas, los Hermanos Pascual, me decidí a empezar, y la verdad es que no me arrepiento para nada.
     Largo y tedioso, sí, pero reconfortante. Antes de empezar, tenía a mis eldars con la típica peana de arena y césped. No quedaban mal, pero la verdad es que con éstas la imagen general del mismo mejora muchísimo. Aquí os dejo unos eldars con las peanas antiguas:



    Así que estas que os muestro, son las nuevas, y es una de mis últimas tandas. Imprimadas en negro, cona aero dos capas de grises medios y claros, rojo oscuro para las bandas medias de las peanas, lavado generoso de óleo sombra tostada y negro con White Spirit; pigmentos al gusto, tanto sienas claros y oscuros, como óxidos para los metales; ahora recuperamos color con pincel seco de Gris neutral de VMC, seguido de Gris Muralla de VGC y por último blanco en zonas más extremas.

   La verdad es que tiene bastante trabajo, pero el resultado merece.



Ahora sólo falta despegar a las tropas de las peanas, limar los pies para que queden lisos, taladrar, y pegar las minis a las peanas. Ya he "empeanado" 20 arañas de disformidad, el consejo de videntes, 40 guardianes, 10 vengadores, señor espectral, avatar, y aún me faltan bastantes cosas.........así que en breve os intentaré traer esas minis terminadas sobre las peanas. Saludos y hasta pronto. 



3 comentarios:

  1. Coño Vale, que bien dices na de que tienes un blog xDD que me he tenido que enterar por terceros.... xD

    Por cierto, de lujo la peanas paharo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaj sí Polus, no te dije nada porque parece muy pretencioso, mejor enterarse así¡ pos eso, que por aquí me verás de vez en cuando.
    saludos páharo ajjaajaj

    ResponderEliminar