viernes, 24 de octubre de 2014

Warhammer 40K: ÚLTIMO RETO GT TALAVERA: STORMWOLF, CABALLERÍA AÉREA




     Pues habiendo terminado el Sacerdote Rúnico, "´sólo" me queda por pintar las dos voladoras; la primera que monté lo hice como stormwolf, pero la segunda, tras un trabajo fino conseguí configurarla tanto en su versión de apoyo rápido como en la de pesado; stormwolf o stormfang; imanes, plasticard, y listo. La verdad es que me costó bastante, pero estoy contento con el restultado. El que haya montado una de éstas, sabrá que es difícil idear un sistema para que puedas usar ese kit dual en una sóla mini.


  En la mañana de ayer jueves, me puse a tope con las dos a la vez. Imprimadas en gris con un spray, el siguiente paso era volver a imprimar en Azul Intermedio de VMA. Temía muchísimo este paso por la tardanza que supone al ser dos vehículos enormes. Pero este verano había comprado el Evolution 2 en 1. Venía, junto a la aguja del 0,2, una del 0,4 que expulsa mayor cantidad de pintura. Así que me dije que era la ocasión ( y mira que había tenido oportunidades de utilizarla; pero para imprimar capas base suelo utilizar un aero chino con aguja del 0,2 que tengo). ¡Y que tiempo perdido en otras minis¡¡ La verdad es que con una presión de cerca de 2-2,5 bares, en 2-3 minutos la tenía lista¡¡ Para las próximas unidades, la imprimación con colores bases, aguja de 0,4 al canto. Tremenda.


Prepanelado. Imprimación gris, y negro en junturas y zonas que ha de ir en sombras

Capa base de Azul Intermedio de VMA



Aquí, dado que se necesitaba un trabajo más preciso, cambié a aguja del 0,2; comenzamos con las luces de Uk Mediterranean Blue, de VMA.

           





Y para terminar, las últimas luces con Pale Blue Grey de VMA:
Di unas últimas luces con mezcla blanco y pale blue grey en zonas determinadas, pero no hice fotos

Después pinté algunas zonas que iban a ir en amarillo, a pincel, de un tono marrón-ocre, par luego terminar con el aero dando amarillo medio de VMA. La cabina también la pinté a aero, con distintos tonos que iban desde el azul hasta el azul claro, todo de VMA. Para finalizar la sesión de aero, la iconografía lobuna que tiene en los laterales, fue decorada con unos ojos rojos sedientos de sangre. De estos pasos no tengo fotos, ya veréis el resultado final. Se me hacía muy tarde.

     Así que a día de hoy viernes, me queda aún 6 días para finiquitar las Stormwolf. Son los detalles a pincel, lo que más tiempo me lleva.

     ¿Me dará tiempo, siendo el jueves noche mi último día? jejej mi amigo Miguel de Silencio se Pinta dice que sí. Yo decía que no me daba tiempo. Ahora tras la productiva mañana, lo tengo a tiro de piedra.  Hay unas cervezas de por medio. Ya veremos...














































2 comentarios:

  1. Esas cervezas las pagaré yo, porque te da tiempo más que de sobra a terminar. Melón. Y además te van a quedar chulísimas. Estoy deseando verlas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer para que te inviten a unas cervezas .... Jajaja
    Esto es lo que pasa por cambiar tantas veces de lista y no decidirte hasta el ultimo dia

    ResponderEliminar