martes, 3 de febrero de 2015

Warhammer 40k: Harald DeathWolf/ Señor Lobo en Motura Lobo de Trueno. Tácticas de Juego.



   Hola a todos, hoy os traigo a este personaje que encontramos como novedad en el Codex de los Lobos Espaciales. Como es una mini que me gustaba mucho, decidí hacerme con ella; pero como en términos de juego Harald no es una unidad que fuera a jugar a menudo, decidí añadirle otras armas para poder jugar con otras opciones de equipo.
    Cuando he jugado a Harald no me ha rentado, lo he hecho en dos ocasiones y no he sabido hacerlo con precisión. Ahora le he dado vueltas a la cabeza, y creo que una buena configuración es coger el destacamento de los Campeones de Fenris, y unirlo a una unidad de 5 truenos ( puño y dos escudos), con lo que esta unidad pegaría a 3+ y heriría a la mayor parte de las tropas del juego a 2+. Una buena unidad, rápida y con pegada; no demasiado cara, y que si le unes un sacerdote de Hierro, consigues para tanquear ese 2+; nos vamos aproximando a una Wolfstar, por lo que aquí lo dejamos...
    Un consejo: si te enfrentas a un enemigo con una potencia de fuego mortífera, y que puede destrozar tu unidad en el turno 1, ahí si es la mejor opción utilizar el flanqueo de Harald ( a pesar de jugarte de que no asalte hasta turno; por eso es mejor no invertir muchos puntos en esta unidad); para perder la unidad a disparos del rival, mejor saber que el enemigo sólo tendrá un turno de disparo cuando salgan de la reserva. Una buena opción también es coger el destacamento de los Lobos Desatados, así te aseguras entre en turno 2.
     Y pasamos ya al pintado; os dejo las fotos del mismo con las distintas armas con las que le he equipado:

Equipado con Espada de Energía. Si pincháis en el enlace tenéis un tutorial.

¿Cansado de que tu señor lobo muera antes de poder pegar con su puño? Prueba la Espada de Kraken de Hueso de los Campeones de Fenris. Brutal. Es la que he optado por jugar en vez del puño, ya que siempre solía morir antes de poder pegar en el primer o segundo combate.


Todas las armas están imantadas. Las hombreras las fijo con bluetac.


El mortífero martillo. Es mejor que se lo deje a los truenos normales. Esos puños escondidos hacen más daño que el del señor lobo. Además, un trueno normal con escudo y puño ( mi configuración preferida) son 80 puntos. Por el coste de un señor lobo metes 3 de éstos. Calcula ataques y heridas. Pues eso.

Hacha de Energía o Muerte Negra. Aún no he probado esta hacha. Y muchas ganas tengo...




Espero que os guste este modelo. Para la próxima, les toca el turno a los exterminadores.


Saludos a todos¡
























5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La pena es que este finde no podrás saborearlas jajajaj

      Eliminar
  2. jojojo, tranquilo, cuando llegue el día, te dejaré que degustes las redondeadas,cálidas y casi obscenas cabezas de mis nunca bien ponderados kohetez petatankez aajaaaja!

    Ya sabes: los lobos vais siempre en mamada... xD

    ResponderEliminar
  3. La mini está muy chula, como siempre, pero por una vez (creo que la primera) voy a decir algo negativo: no me gusta el color de la capa. En la foto parece azul verdoso y no me encaja con los otros azules de la figura, ni con el gris del lobo. ¿Qué color es exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que copié el color de la capa de la fgura oficial; como es una piel de troll, un color verdoso le iba bien; así la había pintado GW, y me gustaba. Es una mezcla de un color raro de VMA y azul turquesa de GW.

      Eliminar