jueves, 21 de mayo de 2015

Arlequines Eldar: Trabajos mercenarios



   Pues eso mismo, que hace un tiempo que le debía una entrada a unos arlquines "peculiares"; os cuento, de hace mucho, tenía la caja de arlequines de metal; la de 6, aquella diseñada por Jes Goodwin.
    Hace varios años me puse a pintarlos, y conseguí casi terminar tres. Me resultaron muy difíciles y con mucho curro. Así que dejé aparcados los tres restantes, y otro más que encontré por casa de la época del Rogue Trader.
    Hace unos meses, regalé a mi amigo Javier Pascual un biblio marine en armadura de exterminador, y me dije....bueno, gratis gratis, pos va ser que no, jajaj, así que le endosé aquellos 3 arlequines que me faltaban por pintar. Tras 2-3 semanas, los tuve en mano. Un tío currante. Luego los veréis en fotos, espero que os gusten, porque a mí me gustan mucho.
    Aún necesitaba otro incauto al que engañar, y por allí estaba Miguel,de Silencio se Pinta. A éste último le coloqué el del Rogue Trader. En palabras suyas, el más difícil y jodido. Lo bautizó como "gretchin cyberpunk" jejej. No sólo eso, sino que encima tardó varios meses. Pa una mini. Sí, como lo escucháis. Comparad con el "currela" Pascual y sus tres semanas para tres minis. Pues eso.
     Tras el retoque a las tres minis que yo había pintado, cambiando algunas cosillas rápidamente, y poniendo las peanas que uso para los eldars en los arlquines, he conseguido terminarlos.
     Os dejo con estos chicos, y juzgad por vosotros mismos. Espero que os gusten.


El "gretchin" de Miguel



Los tres arlecos que pintó Javi



Y los tres que pinté yo





La Troupe al completo








No hay comentarios:

Publicar un comentario