jueves, 12 de noviembre de 2015

Bolt Action: Primer Británico.




  Hola a todos, pues hace unos días terminé mi primer británico. Ahí os lo dejo. La receta que sigo para pintarlos es:




- Base a aero negro y gris cenital para iluminación posterior.
- Uniforme inglés VMC como capa base y mezcla de éste con hueso deslucido VGC en dos subidas de luces.
- Los verdes he partido de una base de Camuflaje verde oliva de VMC Panzer Series, tinta verde y negra de citadel, repasamos de nuevo con el color base y empezamos a dar dos subidas de luces con mezcla del anterior con Amarillo Piedra de VMC y por último luces de éste en los puntos más sobresalientes.
- Para las correas y adornos en hueso he utilizado hueso deslucido al 70% y Marrón Khemri ( de las antiguas foundation citadel).
- Entonces, lavado a toda la mini con Tinta Agrax earthshade. Y a continuación, damos luces al uniforme inglés con la mezcla anterior en bordes sobresalientes, mientras que correas y adornos que van en hueso, la misma mezcla anterior para ir subiendo la proporción de hueso.
- Rostro y manos: base de carne tallarn de Foundation citadel más carne rosada de VMC; sombras con tinta agrax; damos la mezcla anterior de nuevo respetando las sombras y vamos añadiendo a la mezcla más blanco progresivamente. Por último, tinta Ogryn aguada para suavizar las transiciones de color.
- Por último, arbustos, césped y rocas a la peana, y listo.

 Y creo que eso es todo. Así irán mis británicos...unos 60 tengo por delante...:-(

Cualquier duda me lo hacéis saber. Espero que os guste el esquema de color que seguiré para el ejército.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ecléctico! Aún quedan muchos, pero que muchos. . :-(
      Saludos.

      Eliminar
  2. Genial ese Tommi!
    La capa base de uniforme inglés y las subidas las has hecho a aero, no?
    En cuanto acabe con el encargo de japos me pongo con mis paracas ingleses y los commandos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las primeras subidas a aero; tras la tinta agrax en toda la mini( seleccionando la cantidad y claridad según la luz) vuelvo a mezclar uniforme inglés y hueso, y se lo doy en zonas y pliegues sobresalientes.
      A ver esos paracas que estás tardando jeje

      Eliminar