martes, 14 de junio de 2016

Flames of War, WIP de artillería británica 5.5, morteros, 6 pdr, Jalopies, vickers, LLoyd carriers....





  Pues cuando saco el aero, lo saco de verdad jeje. Me he tirado toda una semana ( desde el lunes pasado) montando unidades para mis británicos. Básicamente tenía una blindada, pero quería unidades con las que pudiera orientar la lista a una función defensiva y centrada en la infantería.

   Así que me pillé las cajas de Plastic Soldier de los 6 pdr ( muy bien en general, además vienen con los LLoyd Carrier, por 24 pavos) y la caja de armas pesadas, que trae 4 morteros pesados, morteros ligeros, vickers y 4 lanzallamas individuales por 20 pavos. He ido dejando alguna mini suelta de cada dotación y me he hecho dos observadores y con otras minis sobrantes de la caja de infantería de battlefront, un staff y un command rifle. Y aún me han sobrado minis. Sobretodo los tripulantes de los LLoyd Carrier, que traen 4 cada uno.

    Con la caja de Stuarts, me he hecho unos jallopies. Con plasticard en la zona inferior, y las orugas y chasis sobrante de la caja, todo listo. 4 tanques más by the face. Lo personalizamos con cositas varias y sacos terreros, y mejor aún.

   En todas las peanas aún me faltan las rocas que suelo utilizar. Pero eso para más adelante.

   Os dejo las fotos del proceso. Ahora toca la parte dura, el pincel. Con el aero he pintado todo lo que veis debajo.


Mucho trabajo por delante¡

5.5, staff, observadores y mando

Morteros ligeros y vickers

6 pdr, lloyd carrier, jalopies



morteros pesados

Mesa del staff hecha con plasticard, patas de la misma con  cilindros de los churchill sobrantes de PSC,, mapa con masilla, y restos varios. 


En cuanto a los esquemas de colores, pues los que he seguido en los últimos artículos de pintura, como los M10. Cualquier duda, me lo hacéis saber.

Ahora ya veremos por cual empiezo...alguna sugerencia jeje? hay demasiados¡

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de aero. ¿Que colores utilizas? ¿Model Air?

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hola, no, todos colores de Model Color Vallejo, y para diluir alcohol de quemar y limpiar de los chinos, el de color azul.
      Para el verde la base es una mezcla de negro y russian uniform. Luces con russian unifirme, y unas últimas luces con khaki.
      Después filtro muy diluido de óleo negro; que puedes sustituir por un verde si te mola más, haz pruebas.

      Eliminar