martes, 22 de noviembre de 2016

Flames of War, escenografía BBB pintada




  Pues ya terminé los 8 primeros edificios del primer pack. En esta primera entrada os lo contaba. Como me faltaban 5 tejados, tuve que hacer de carpintero y con una sierra o segueta, cortar la madera, con desigual resultado. Está claro que no es lo mío.

 Algunos tejados los tuve que decorar con cartón, mientras otros hace un tiempo me hice con unas planchas de madera con un particular resalte, que me gustaron tanto que decidí dejarlo así.

  En cuanto al pintado no tiene mucho misterio, ya que no me quise complicar. Base a aero, pincel seco de un color más claro, y ventanas y puertas a pincel. Así que por esos 14 eurillos, me hice con estos 8 edificios, un buen número para decorar una mesa.

Espero que os guste el resultado. Cualquier duda me lo hacéis saber, :-)

Falta una casa, que aparece al final. 

Pintado rápido y efectivo

En un 3/4 de días, las tenía terminadas. 

El tejado en primer plano es distinto a los anteriores. Me hice de una madera con esos resaltes y decidí dejarlo así. 

Tejados caseros con cartón. Quizás debiera haber metido unos óleos para dar distintas tonalidades en los tejados. 

Interior sin pintar. Tanto planta superior como inferior y tejado desmontables



Comparativa de tamaño. 


La casa que faltaba

Pueblo casi al completo






Próximamente, los 4 edificios de TTCombat....

¿Qué os parecen? Espero que hayan quedado decentes.

2 comentarios: