viernes, 9 de marzo de 2018

Flames of War, Jagdpanthers terminados.




   A ratos cortos he ido terminando el pelotón de cazacarros, mientras, ya terminé con la blindada americana para un encargo. Pero éste sigue, ya que ahora he de pintar 11 M3s y tripulaciones, así que mis proyectos se van a retrasar un tanto.

    Sigo sacando ratos cortos para avanzar en mis cosillas, como terminar el ejército british de Mid, al que ya sólo le falta la vegetación y listo.

    Lo malo es que el mes que viene sale Armoured Fist, que completa el primer libro british del Norte de África, por lo que el trabajo se va a acumular.

    Bueno, que me distraigo, ahí os dejo estos bichos, que creo que me han quedado mejor que los Panthers, el tono marrón contrasta mejor con el dunkelgelg; el color verde pálido de las panteras debiera haber sido más oscuro, pero qué le vamos hacer¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario