martes, 3 de abril de 2018

Flames of War, pelotones rifle británicos, Armoured Fist




Pues hace un par de semanas terminé este pelotón rifle para el inminente Armoured Fist, el segundo libro de los british en el desierto ( estoy preparando review), y del año pasado tenía un infame pelotón motor, y como tenía minis de sobra, de plástico, le añadí 3 peanas para formar las 9 que tendrán estos pelotones.

Entre el plomo y el plástico, me quedo con diferencia con el primero. Y battlefront tiene muy buenos modelos de plástico, pero éste en particular es bastante cutre. Es de un tipo duro/flexible que no se rompe. Si lo comparo con otros modelos que tengo, como el de las Hmgs o morteros, éstos están bien, me gustan , pero los motor, al ser los primeros que sacaron, se nota su cutrez. Eso sí, por 6,3 euros el pelotón motor era muy muy barato.











Hasta aquí el pelotón de plomo. El inferior, el de plástico. Podéis juzgar por vosotros mismos. A ver cual os gusta más. 




Ambos pelotones.
Y como no me puedo estar quieto, la semana anterior pinté otro pelotón rifle de plomo que tenía guardado de hace tiempo, preparado para este libro. A ver si os traigo las fotos.

Es mas, a día de hoy no tengo nada de Mid sin pintar jeje lo malo es que he pedido la caja nueva que trae los shermans y chuchos ( y no me sirve jugar con los de late jeje). Con lo que tengo:


- Mandos de compañías, plomo y plástico.
- 3 pelotones infantería de 9 peanas, dos de plomo y otro de plástico.
- 1 pelotón motor.
- 4 6 pdr.
- 8 25 pdr.
- 4 Hmgs.
- 6 morteros. 4 de ellos caseros, a ver si os lo muestro.
- 3 bofors.
- 13 crusaders.
- 10 Honeys.
- 9 Grants
- 4 shermans ( anticipándome de nuevo jeej)
- 3 Humber.
- 6 carrier.


Y creo que no se me olvida nada. A ver si os traigo las fotos del ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario