viernes, 4 de mayo de 2018

Flames of War, Rifle platoon Late Británico




Buenas de nuevo, pues en esta ocasión os traigo un pelotón de fusileros británico. Lo bueno es que ya tenía 3 pelotones de plástico pintados de cuando empecé en Flames; no los veía con un resultado bueno, y además con el tiempo me han ido gustando más las minis de plomo, por lo que en un ataque de locura, me compré la caja que traía 3 pelotones de metal; y las Hmgs, y los morteros¡¡¡ todo en plomo, cuando ya lo tenía todo en plástico :-(

  El caso es que éstos quería dejarlos a un nivel bastante más alto que los que ya tenía, así que puestos manos a la obra, les di dos capas de sombras y tres de luces, más un perfilado en negro. Han tenido mucho trabajo en comparación con los anteriores, pero estoy satisfecho con el resultado.

  Ya casi tengo terminado el 2º pelotón, y los mandos de compañía.

  Cualquier duda de pintura me lo hacéis saber;











2 comentarios: